(CNNMéxico) — El escritor y poeta Javier Sicilia aseguró que este miércoles reanudará el diálogo por la seguridad con el Congreso, luego de que se interrumpieran las pláticas entre el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, y los legisladores, en protesta por la aprobación de la minuta de la Ley de Seguridad Nacional.

Miles de asistentes participaron este domingo, en la Ciudad de México, en la marcha del movimiento encabezado por Sicilia para exigir al gobierno mexicano que el Ejército abandone las calles, y a la sociedad interesarse en luchar por conseguir la paz en el país.

“Cuando la representación ciudadana se vacía de contenidos, es decir, de confianza, la legitimidad se pierde y las instituciones se desmoronan. Nuestro movimiento es de paz y la paz no es posible sin el diálogo. Por ello y a pesar de los que lo traicionan y se niegan a ejercerle, no renunciaremos a él”, dijo el poeta.

Sicilia anuncia que reanudará el diálogo con el Congreso este miércoles. Texto completo e imagenes en CNN México | Fotogalería